Viernes 12 de May de 2017

BASQUETBOL

Esta noche Atlético 9 de Julio recibe a Quilmes de Mercedes

Esta noche se disputa la sexta fecha del Torneo de Primera División de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, que cuenta con la participación de 11 equipos representativos de Clubes de Chivilcoy, Mercedes, Saladillo, Bragado y 25 de Mayo, además del Club Atlético 9 de Julio, que después de muchos años de inactividad ha regresado al básquet grande oficial.

Hoy el equipo de Atlético 9 de Julio juega de local y recibe la visita de un conjunto de la ciudad de Mercedes, el Club Quilmes, que siempre ha participado en estos certámenes y que ha representado a un medio como el mercedino, que años atrás era una potencia provincial.      

Será un partido interesante y la oportunidad para el conjunto local de mostrar sus progresos, que son evidentes porque va logrando afianzarse en el juego que pretende el nuevo técnico, Silvio Ponissi, que la ha dado la oportunidad a jugadores jóvenes cuyos progresos son notorios.

El partido comienza a las 21 y 30 horas, arbitrado por los jueces que designe la comisión de árbitros de Chivilcoy
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003