Jueves 4 de May de 2017

BASQUETBOL DE LA ASOCIACIÓN DE CHIVILCOY

Atlético venció al U15 de Argentino

Se disputó el sábado desde horas de la mañana la cuarta fecha de los certámenes de la asociación de Basquetbol Chivilcoy, recibiendo el Club Atlético 9 de Julio a las cuatro categorías formativas del Club Argentino, una de las entidades tradicionales de esa ciudad.

Salvo el partido de la categoría mayor, U17, los otros tres resultaron sumamente parejos, como lo indican los resultados y pudieron haber sido para cualquiera de los dos: el equipo de Mini su superó mucho respecto de su partido anterior y perdió por 32 a 31, prácticamente un empate; luego U13 perdió por 47 a 42, en partido también de trámite parejo; en el tercer partido, la victoria le correspondió al U15 de Atlético, por 51 a 50, que es muy importante porque ya son jugadores grandes y los de Argentino tiene mucha más experiencia, de modo que esta labor Millonaria valora aún más el triunfo local; y finalmente, en U17 la diferencia fue importante para la visita, que ganó 68 a 38.

Al margen de los resultados, fue una jornada muy positiva para las divisiones formativas de Atlético 9 de Julio.

EN PRIMERA ATLÉTICO PERDIÓ CON SAN LORENZO
El viernes se jugó la cuarta fecha del torneo de 1ª división y el Club Atlético recibió la visita de San Lorenzo, que es probablemente la entidad con mayores antecedentes de Chivilcoy, con permanentes actuaciones en los certámenes profesionales de la Liga Federal o de los Provinciales de Clubes, dándole siempre  una enorme importancia al basquetbol.

Por eso se sabía la diferencia existente con el equipo local, que está en un período de adaptación a un medio tan exigente como éste, con muy buenas proyecciones para el futuro: el resultado final de 72 a 50 para San Lorenzo marca lo sucedido en el campo de juego, que lo mostró con un ataque muy rápido y una defensa con una marca muy intensa, que Atlético pudo superar en varios pasajes del partido, siempre alentado por el numeroso público local.

El conjunto local formó con L. Arthur, E. Cerdeira, L. Lucero, J. Beynet, T. Tabbita, L. Acierne, E. Salas, T. Raneri, F. Desogos, L. Zelaya, F. Otero y F. Piccinini. DT Agustín Ponissi.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031