Jueves 9 de Febrero de 2017

FUE RECOMENDADO POR JUAN PEDRO GUTIERREZ

El básquet de Atlético 9 de Julio tiene nuevo DT

El profesor Agustin Ponissi se hará cargo de la actividad junto a Andres Pastori y Franco Zuliani.

Básquet

El nuevo DT Agustín Ponissi confía en el proyecto deportivo para Atlético 9 de Julio.

Básquet

El joven DT fue presentado por integrantes de la Sub Comisión de Básquet del club.

A días de iniciarse la temporada 2017 del Basquet de la Asociación de Chivilcoy, en horas de la tarde del martes, la Subcomisión de Basquet del Club Atlético 9 de Julio presentó a su nuevo entrenador, el profesor Agustin Ponissi, quien se hará cargo de la actividad en la institución junto a Andres Pastori y Franco Zuliani.

Ponissi cuenta en su haber un vasto trabajo en infantiles, que es la base a la que apuesta el club “millonario” y del cual viene creciendo en los últimos dos años, y fue recomendado por Juan Pedro Gutiérrez.

La presentación la realizaron el vicepresidente del Club, Daniel Felipe y el presidente de la Subcomisión de Basquet, Diego Callegaro.

En primera instancia, abriendo el diálogo con los periodistas, Daniel Felipe, señaló que “la recomendación de “El Oso” fue fundamental para tomar la decisión, más allá de que conocemos su destacada trayectoria y su buen trabajo en distintos Clubes”.

Luego, por la Subcomisión de Básquet, Diego Callegaro expresó que el Club “tiene las mejores expecativas puestas en esta nueva etapa de trabajo”.

A continuación, el propio Agustín Ponissi, expresó su agradecimiento hacia Gutiérrez y la dirigencia millonaria, “que me abrió todas las puertas y se puso a total disposición para realizar un trabajo que seguramente dará sus frutos”.

“Entre los objetivos esta acompañar el crecimiento de los chicos, más allá de lo deportivo, como así generar una mayor cantidad de jugadores en todas las categorías”, destacó el ex jugador y entrenador de inferiores de Obras Sanitarias, Buchardo y otras importantes instituciones de esta disciplina.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035