Martes 7 de Febrero de 2017

​#AMPLIAREMOS

El Club Atlético Presentó al nuevo DT de Básquet

En la tarde de hoy fue presentado el joven Profesor Agustín Ponissi, que se hará cargo del Básquet junto a los profesores del Club Andres Pastori y Franco Zuliani.

De esta forma Atlético dio comienzo a la actividad de este año para la competencia oficial de la Asociación Básquetbol de Chivilcoy.

ANTECEDENTES LABORALES

CLUB NÁUTICO BUCHARDO 01-2016/Presente

Coordinador Mini Básquet - Entrenador Mini Básquet - Asistente Primera – Coordinador de las categorías formativas (Mini Básquet + Escuelita) edades desde los 5 a los 13 años: organización de actividades entre los jugadores con participación de las familias. Líder del equipo de trabajo conformado por cinco entrenadores que participan en diversas categorías. Entrenador a cargo de las categorías de Mini Básquet: Premini – Mini – Pre infantiles del Club. Asistente del equipo de Primera: Trabajo en los fundamentos de los jugadores, Elaboración de ejercicios para entrenamientos, Armado y realización de entrada en calor, Confección de planillas estadísticas

01-2015/12-2015

Entrenador de Básquet – Entrenador de las categorías formativas menores (Pre Mini - Mini - Pre Infantiles)

CLUB TELÉFONOS BUENOS AIRES 01-2014/12-2014

Asistente Inferiores/Primera Entrenador de Básquet – Coordinador Mini Básquet Asistente en las categorías formativas y el equipo de Primera del club Teléfonos de Buenos Aires acompañando al entrenador principal Santiago Cortes. Participando en la organización y estructuración del mini básquet liderado por el entrenador Matias Cristi. 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013