Miércoles 12 de Octubre de 2016

Encuentro Argentino de Minibasquet en Racing de Avellaneda

Como hace 43 años, resultó un éxito total el Encuentro Argentino de Minibasquet, que organiza la Federación Metropolitana, con participación de chicos de todo el país y el agregado de otras naciones vecinas.

Y entre ellos, la delegación del Club Atlético 9 de Julio, desfilando en el Estadio del C.A.Platense, sobre la Av. Gral. Paz y luego en Avellaneda, compartiendo en Racing, junto a equipos de Brasil y de Perú y las nenas, en el C.A.Temperley, con las del Club P. Echagüe, de Entre Ríos. Resultó una fiesta total del basquetbol, pero sobre todo de integración de chicos latinoamericanos a través del Minibasquet.

Se realizaron todo tipo de actividades recreativas, paseos y partidos, en un marco de mucha camaradería, con nuevas amistades que se han creado, que se afirmarán en la próxima visita de los equipos de Racing y de Temperley a 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034