Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Tadeo Raineri en la Selección de basquet de Chivilcoy

Para llegar al nivel en que se encuentra, el basquetbol de la Asociación de Chivilcoy ha logrado un destacado lugar en el ámbito provincial, tanto por sus seleccionados como por sus equipos que permanentemente están compitiendo.

Ahora se apresta a participar con la división U13 en el Torneo Zonal, que se disputa en Pehuajó el 30 de este mes, junto a las selecciones de Junín y Trenque Lauquen: el ganador clasifica para las finales de la Provincia que tendrán lugar en Zárate-Campana del 13 al 16 de octubre próximo.

Le interesa a 9 de Julio esta categoría porque ha sido convocado el jugador Tadeo Raineri, quien después de varias prácticas con la pre selección quedó en el plantel definitivo que participará en el Zonal; un mérito grande para un jugador que ha exhibido magníficas condiciones técnicas y físicas y que es un premio para él como para todos los técnicos que lo han dirigido, actualmente, Martín Petraglia

Integran el plantel definitivo de la Asociación Chivilcoy: F. Mengoni; B. Idoeta; S. Nizzi; B. Alba; M. Lucetini,  del Club Ciudad (Saladillo), L. Moreno; T. Zanlungo; R. Amado; S. Denisio, de Colón (Chivilcoy); M. Mambeli, de San Lorenzo (Chivilcoy); Tadeo Raineri de Atlético (9 de Julio);  T. Beyer, de Quilmes (Mercedes); y M. Elmeaudy de Bragado Club. Invitado L. Paz de UNLP (Luján); DT: Juan Pablo Cassani; y Asistente Técnico: Osvaldo Debiasi.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013