Domingo 9 de Julio de 2017

CARRERA DE LAS ESTRELLAS DEL TC2000

Cingolani confirmó que su compañero será el ex campeón Emmanuel Cáceres

Tomás Cingolani (Fiat Linea – 97 Racing) confirmó que su compañero para la carrera de las estrellas a realizarse el próximo 15 y 16 de Julio en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires será el ex campeón de la Categoría Emmanuel Cáceres.

El equipo 97 Racing, de gran desempeño deportivo a lo largo de la presente temporada, participará con su piloto Tomás Cingolani – pole position y vencedor en Concepción del Uruguay- junto al ex campeón de la Categoría Emmanuel Cáceres.

Tomás, llega con la ilusión renovada y tratando de descontar puntos en el campeonato.

¿Cómo analizas la primera parte del campeonato?

“Con el equipo hemos hecho un buen trabajo hasta ahora. Pudimos adaptarnos rápido al formato de trabajo del equipo PSG 16.

En Buenos Aires estuvimos cerca del podio y en Concepción del Uruguay logré la primera victoria de la temporada.

Con respecto al resto de las carreras, hemos podido sumar buenos puntos pero, personalmente no he quedado conforme con las clasificaciones.”

¿Cómo sigue entonces el programa de trabajo?

“Tenemos que seguir trabajando en la clasificación ya que es el elemento del fin de semana que indica el rumbo.

Tenemos que lograr clasificar entre los 12 ya que es una gran oportunidad para sumar buenos puntos y llegar con relativas posibilidades de pelear por el campeonato.”

¿Con quién corres en Buenos Aires?

“Corro con Emmanuel Cáceres, seguramente cerraremos un buen fin de semana en el aspecto deportivo.”

Emmanuel Cáceres –Ex campeón 2015- y actualmente piloto Fiat Petronas en Súper TC 2000, que ha tomado con entusiasmo esta invitación dijo: “Estoy entusiasmado con volver a correr a Buenos Aires. Justamente ahí gané el año pasado en el circuito Nro. 8 mi última carrera a nivel nacional.

Será una linda experiencia compartir el fin de semana junto a la familia Cingolani. Estoy muy agradecido por la invitación y será un orgullo compartir el fin de semana con ellos.”
 

Contento de poder confirmar que @PelucheCaceres será mi compañero en la carrera de las estrellas del @TC2000online en el @AutodromoBA 💪🏻🏁 pic.twitter.com/tVCufLzbBu

— Tomás Cingolani (@tomicingolani) 7 de julio de 2017
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038