Viernes 30 de Junio de 2017

Andres Bazzetta retorna a la Metropolitana

  • Norberto Raúl Mazzieri

Andrés Bazzeta hizo un impasse dentro de la Fórmula Metropolitana, para hacer un replanteo del medio año pasado y el otro medio futuro.

Por eso ya realizó un cambio de equipo, desvinculándose del equipo Ramini Scuderia, con el que realizaron el cambio de categoría con grandes expectativas, y que no se dieron los resultados por ambas partes. A lo mejor ellos con una expectativa y nosotros con otras, que si bien hubo un muy buen comienzo con un gran trato y atención, hecho por el que está muy agradecido, pero al no llegar los resultados esperados se llegó al impasse, y como dice Jorge Bazzetta: acomodar todos los melones del carro, pero, como Andrés es observado permanentemente por los distintos equipos, apareció Satorra, quien le ofreció el auto que dejó Novo cuando se incorporó al T.C.P. Mouras y con esa unidad se presentará en Olavarría el venidero fin de semana del 2 de Junio, en el autódromo Hnos. Emiliozzi.

Lo entrevistamos a Andrés Bazzetta y nos comentó: “teníamos pensado hacer una prueba el viernes 23 en Olavarría, pero la lluvia nos dijo no, pero como está cerca y es un escenario que nos gusta mantenemos la idea de estar presentes en esta nueva fecha de la divisional, con mucha expectativa con un equipo que arrancó muy fuerte este año, que viene teniendo muy buenos resultados en el último tiempo, y vamos con un auto de ellos propio con la diferencia de otro auto también atendido por ellos que es el de Serna, así que vamos a ver si podemos mostrar el equipo como nuestro trabajo. Mientras transcurre todo esto ya se está trabajando para 2018, para dar otro salto deportivo, pero hacer algo serio, bien y bueno, ir cerrando los números y los presupuestos, pero si bien hay conversaciones con varios equipos lo más firme es con Taborda que le atiende el auto Falcon a Novo y le ofreció una Chevy  a Bazzetta, para comenzar incursionando en el T.C.Pista Mouras, dentro de la órbita de la A.C.T.C. con televisación incluida”.

Este fin de semana la Fórmula Metropolitana, disputara dos finales, una el sábado transmitida en directo en DXTV ( De Por Te Ve)  desde las 14.00 horas y la otra el domingo  a  las 11.00 horas por la Televisión Pública, donde todos estaremos esperando dos lindas jornadas con sol y mucho frío, sin lluvias y dos muy buenas actuaciones del nuevejuliense, que es quien está sobre el auto, pero que tiene a su alrededor un grupo importante de gente que lo apoya como su  padre Jorge, su mamá, su novia, los sponsors, todo el grupo de amigos del taller de Carly, que siempre están para apoyar y tratar de rumbearnos de la mejor forma para tomar nuevos caminos, que cuando uno está un tiempo parado quiere subirse a cualquier cosa y por allí eso no sirve.

Por ultimo agradeció a los medios periodísticos y a todos quienes lo acompañamos en las distintas etapas de su carrera deportiva desde el inicio en el karting hasta este presente de la Fórmula, como también de su futuro en autos con techo.

Informe: Norberto Mazzieri
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038