Lunes 5 de Junio de 2017

TC2000

Luque festejó en Paraná y Tomás Cingolani arribó décimo

Manuel Luque, ganador de la cuarta fecha, marca el camino en el TC 2000 y es el referente de la categoría. GagliardI Genne y Santiago Mallo lo acompañaron en el podio y le dieron al equipo de Rosso un gran resultado.

La cuarta fecha del TC 2000 ya es historia y la gran pregunta que todos se haces es quién para a Manuel Luque. El santafesino con su Renault volvió a  ganar y estiro la diferencia en el torneo. Marcelo Ciarrochi, quien aparece como el principal rival tuvo complicaciones y se fue de Paraná amargado. Hay un equipo, que es el Fela, que viene realizando un trabajo impecable y durante los días de actividad fue protagonista con todos sus autos. La carrera no fue de las mejores porque Luque ganó de punta a punta y solo en la vuelta siete corrió riesgo de perderla. Después todo volvió a la normalidad y nadie pudo pararlo. Acá el resumen de la fecha.

Imparable: Así está Manuel Luque. El piloto de Santa Fe, con un auto que tiene 70 kilos de lastre, sigue siendo el referente y el hombre a vencer. En Paraná ganó la clasificación y la final. Está en su mejor momento.

El equipo: Es el de Marcelo Ambrogio. Tiene un nivel muy alto y le entrega a Luque un auto súper competitivo. El resto de sus autos también están para dar pelea. Hasta acá la estructura marca la diferencia.

Al acecho: Así está el equipo Fela. El Team que lidera Víctor Rosso está cerca y quiere prenderse de manera firme en la lucha por el campeonato y ser protagonista en cada carrera. El fin de semana tuvo sus autos siempre en los primeros planos y en la final metió los cuatro autos en los primeros seis lugares.

El trabajo: Fue el que realizaron los mecánicos del equipo Fela para recuperar el auto de Chialvo. Martín se pegó fuerte en los tanques llenos y daño muchísimo la parte trasera de su Ford Focus. Cuando parecía difícil arreglarlo, lo recuperaron y llegó cuarto.

A paso firme: Así viene transitando el joven Juan Cruz Acosta. El sábado con su Toyota ganó el Sprint con mucha autoridad y sin sobresaltos. El domingo  llegó noveno y sigue sumando kilómetros.

Ilusión pinchada: Marcelo Ciarrochi, protagonista del campeonato, perdió la oportunidad de cosechar puntos importantes producto de la pinchadura de un neumático y debió ingresar a boxes. En el torneo Luque le hizo más diferencia.

Mala suerte: Es la que tuvo durante el fin de semana Rudi Bundziak. El misionero podría haber ganado el sprint del sábado y un inconveniente lo dejó sin esa posibilidad. El domingo la mala racha no se cortó.

La bronca: Es la que tenía el sábado Diego Ciantini con Marcelo Ciarrochi por un toque que lo llevó a perder posiciones. Para los comisarios deportivos no existió y no hubo sanción.

Mejor el domingoTomás Cingolani, que venía de ganar la última fecha, no tuvo un gran sábado y estuvo lejos de lo que se vio en Concepción. El domingo el auto mejoró, arribó décimo, y se fue un poco más conforme.   

Es regular y suma: Mariano Pernía mantiene una regularidad que le sirve para sumar puntos. A partir de ahora deberá agregarle contundencia para seguir prendido en el campeonato y para que no se le escape su compañero de equipo. Con cuatro fechas está tercero a 60 puntos de Luque.

PRÓXIMA FECHA 25 JUNIO, RÍO IV, CORDOBA
Autodromo Parque Ciudad de Río IV
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039