Sábado 25 de Marzo de 2017

Andrés Bazzetta pone primera en la Metropolitana

Nuestro piloto, junto a su equipo, en el autódromo Roberto José Mouras de la ciudad de La Plata, está iniciando una nueva temporada, dentro de la Fórmula Metropolitana en su cuarto año; tres en la 4 Nueva Generación, y el segundo en la  Metropolitana, con mucha expectativa, porque son bastante distintas de una a otra y además la categoría hizo un cambio importante al reducir a diez fechas de dos finales cada una, con el mismo puntaje y bajar los costos de inscripciones. Los dirigentes presentaron la fecha a la prensa especializada en estos términos:

Con dieciocho inscriptos confirmados, la Fórmula Metropolitana se alista para disputar este fin de semana la primera fecha del campeonato 2017 en el trazado de 4265 metros del autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

Entre las novedades más destacadas, la divisional de monopostos más importante del país contará con un calendario de diez competencias, donde además del circuito platense, visitará Olavarría, La Pampa, Neuquén y Concepción del Uruguay.

Por otro lado, se mantendrá el formato de dos carreras por fin de semana. La primera se desarrollará el día sábado a partir de las 14.05 horas y se podra ver en una computadora a través de DX TV (depor tv)  y el domingo se podrá ver en directo por la Television Publica, junto al T.C. Mouras y será a 12 vueltas o 30 minutos como máximo de duración, desde las 11.05.

El equipo Bazzetta, ya se encuentra instalado en el escenario platense a la espera de cumplir el siguiente cronograma de actividades:

SÁBADO 25 DE MARZO DE 2017
11:29 A 11:39 HS. Clasificación Grupo 1
11:42 a 11:52 HS. Clasificación Grupo 2
Nota: La Fórmula Metropolitana realiza 1 (una) clasificación. La primera mejor vuelta sirve para la primera carrera (día sábado) y la segunda mejor vuelta sirve para la segunda carrera (día domingo)

Informe: Norberto Mazzieri.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040