Jueves 16 de Febrero de 2017

Federico “El Picante” Carro, Campeón del Speedway Internacional en 200cc

El domingo 12 de febrero se realizó la última fecha del Campeonato Internacional de Speedway en Bahía Blanca donde Federico Carro llegó con muchas posibilidades de coronarse como campeón en su categoría de 200 cc.

Ya en el circuito Midyistas del Sur y siendo aproximadamente las 21 horas llegó el momento de la primera serie, donde el nuevejuliense hizo poner los pelos de punta  al público cuando logró pasar a dos pilotos en una misma maniobra, y eso lo depositó -faltando una vuelta-, en el primer lugar hasta la bandera a cuadros.

En la gran final de las avispas del 200c c., el crédito de 9 de Julio, Federico, largó desde la cuerda, ya que había sido el más rápido de las dos semifinales; y allí, con una largada impecable y sin ningún error, se puso en el primer lugar, seguido de cerca por el subcampeón de la categoría.

Al pasar las vueltas logró una diferencia que la fue manejando hasta que la bandera de cuadros cayó sobre su rueda delantera. En ese momento la hinchada toda explotó de alegría.

Cabe destacar que tanto el chasis como la mecánica de la moto se realizan totalmente en 9 de Julio.  

Federico “El Picante” Carro agradece a Videla rectificaciones, Visión Urbana, Taller El Abuelo, RPM Junín y a toda la Peña El Picante.   
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032