Lunes 6 de Febrero de 2017

MAR DE AJO

Emanuel Novo 9º en su debut en TC Pista Mouras

El piloto de Quiroga se sumó a la categoría escuela del TC con una Chevy. La final fue ganada por otro debutante, Gastón Todino, con un Ford.

TC Pista Mouras

Emanuel Novo transitando la chicana del autódromo de Mar de Ajó

En el autódromo “Rotonda Rubén Luis Di Palma” de la ciudad de Mar de Ajó, se puso en marcha la temporada 2017 del automovilismo argentino, con la disputa de la primera fecha del TC Pista Mouras, con el debut del quiroguense Emanuel Novo

Tras su paso por la Fórmula Metropolitana, el joven piloto de Quiroga debutó con una Chevy en la categoría escuela del TC.

Novo realizó muy buenos entrenamientos, donde se ubicó 7º y 8º, respectivamente.

A la hora de clasificar, “Ema” quedó en el lugar 13 y desde allí comenzó su primer final en la divisional.
Si bien la mañana había comenzado con lluvia, al momento de iniciarse la competencia final del TCPM, la pista estaba seca.

El quiroguense realizó una carrera prolija y fue ganando lugares hasta recibir la bandera de cuadros en un meritorio 9º puesto.

Germán Todino, también debutante, se destacó en los entrenamientos pero fue a la hora de clasificar cuando marcó la diferencia con el Ford del Azul Sport Team para adueñarse de la pole position y asegurarse el mejor puesto de partida en la final.

No desperdició la oportunidad y supo capitalizar el potencial de su unidad para imponerse de punta a punta y neutralizar la intención de ataque del bragadense Eduardo “Pancho” Bracco, quien se mantuvo alerta desde la segunda colocación con la Dodge del FP Racing Team.

Diego Martínez completó el terceto de punta para subir a su primer podio y renovar las expectativas esta temporada, de la mano del JP Carrera.

La próxima fecha será el 26 de febrero, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012