Sábado 3 de Diciembre de 2016

COPA TURISMO PISTA CLASE 3

Llevará el nombre de “Juan Manuel Damiani”

  • Osvaldo Cuniolo

Mira el vídeo de la entrevista exclusiva que realizó Osvaldo Cuniolo en el Autódromo Ciudad de Paraná al piloto Nuevejuliense.

Juan Manuel y Tomás

Los dos pilotos de 9 de julio en Paraná. Foto: Osvaldo Cuniolo.

Como ha ocurrido desde comienzos de temporada del Turismo Pista Clase 3, distintos pilotos se fueron alternando el nombre de la copa que se ponía en juego en cada competencia, pasando por esta condición algunos de los que acumulaban mayor experiencia dentro del Turismo Pista con motivo de reconocerle el hecho de haber apostado por la categoría para desempeñarse en gran parte de su carrera deportiva.

Sin ser la excepción, este fin de semana ocurrirá lo propio en Paraná, escenario en el cual la copa que se pondrá en juego llevará el nombre de “Juan Manuel Damiani” piloto que en la actualidad se desempeña dentro de la Clase Tres, regresando este año a la categoría y logrando cumplir con la totalidad del año deportivo sobre un Renault Clio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034