Jueves 4 de Agosto de 2016

TURISMO PISTA CLASE 3

Damiani vuelve en Buenos Aires

Uno de los nombres que reapareció en la presente temporada del Turismo Pista es el de Juan Manuel Damiani, quien tomó parte de tres competencias hasta el momento, llegando a sumar puntos en una de ellas y tratando de concretar una buena readaptación a la categoría en lo que resta del año.

Con este fin, Damiani confirmó su regreso a la clase mayor de cara al próximo fin de semana de actividad, en donde estará presente con el Renault Clio que viene utilizando junto al equipo ZP y con la mente puesta en poder cumplir con un destacado labor, llegando con la idea de poder involucrarse en la zona de puntos y tratar de terminar de plasmar en pista su mejor trabajo de la temporada.

Tratando de cumplir con ese objetivo, el propio piloto sostiene la confianza teniendo en cuenta que el trazado es conocido por todos e inclusive lo ha recorrido en la presente temporada. Además, el equipo trabaja sobre el auto sacando provecho del tiempo que transcurrió de receso para realizar algunas modificaciones y afrontar el fin de semana con la confianza en alto.

“Tenemos el auto en condiciones y nosotros también estamos listos para ser de la partida en Buenos Aires, un circuito que siempre es especial estar visitando y teniendo la posibilidad de correr. Esperemos que se pueda concretar un buen resultado tratando de sumar puntos e ir en busca de mi mejor trabajo del año para evidenciar la mejora con el correr de las fechas”, expresó Damiani, quien de este modo se prepara para la fecha que se avecina.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013