Súper TC 2000

Tomás Cingolani fue noveno en Buenos Aires


En el marco de la quinta fecha del campeonato, el piloto de 9 de Julio se metió por cuarta vez en el top ten de una carrera del Súper TC2000.

Continuar...


SÚPER TC2000

Tomás Cingolani corre hoy y mañana


El piloto de 9 de Julio dirá presente en la quinta fecha del calendario del Súper TC2000 en el Autódromo de Buenos Aires.

Continuar...


Tomás Cingolani escala posiciones y gana experiencia


El nuevejuliense completó la cuarta fecha del exigente Súper TC2000 en San Nicolás y destacó el progreso dentro de la categoría. Fue octavo el sábado y décimo primero el domingo.

Continuar...



SUPER TC2000 EN ALTA GRACIA

Cingolani sumó su primer punto


El piloto nuevejuliense tuvo una buena carrera y entró en el top ten de la tercera final del año del Súper TC2000 en el Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Continuar...


SÚPER TC 2000 HOY SABADO Y MAÑANA DOMINGO

Cingolani viajo a Córdoba por la tercera fecha


El piloto de 9 de Julio será parte de la tercera cita del calendario del Súper TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde buscará afianzarse en la categoría.

Continuar...



SUPER TC2000

Tomás Cingolani cerró el fin de semana con abandono


El piloto nuevejuliense desertó en la segunda final del año en Buenos Aires tras un fuerte despiste. El sábado había realizado un gran trabajo en la carrera clasificatoria.

Continuar...


Tomás Cingolani corre su segunda carrera del Súper TC2000


Disputará este fin de semana la segunda fecha de la categoría que lo vio debutar hace una semana. Será otra vez en el autódromo de Buenos Aires, pero en el circuito 9.

Continuar...


A LA ESPERA DE UNA FECHA DEL KARTING DEL CENTRO

Se pone en condiciones el kartódromo local


Continuar...



​Primera prueba superada para Tomás Cingolani


El piloto nuevejuliense tuvo una aceptada tarea en su debut dentro del Súper TC2000 en Buenos Aires.

Continuar...



Tomás Cingolani debuta en el Súper TC2000


El piloto de 9 de Julio se prepara para debutar este fin de semana en la categoría más tecnológica de Sudamérica. Será en el autódromo de Buenos Aires.

Continuar...


Tomás Cingolani correrá en Súper TC2000 con Renault


El piloto de 9 de Julio logró el ansiado salto de categoría y manejará un Renault Fluence del equipo oficial de la marca francesa.

Continuar...


ULTIMO MOMENTO

Tomás Cingolani piloto de Renault en Super TC2000


La marca del rombo confirmó al piloto nuevejuliense como uno de sus cuatro piloto para la temporada 2021 de la categoría más tecnológica del país. El miércoles será la presentación oficial del equipo.

Continuar...



TURISMO PROMOCIONAL

Osvaldo D’stéfano nuevo ganador en la Clase 3


El piloto de 9 de Julio obtuvo su primer triunfo. Franco González, Juan Milovich y Juan Pablo Tardieu vencieron en las restantes competencias. Ariel Arcuro se impuso en las dos finales de la F4NG.

Continuar...


POR APENAS TRES PUNTOS

Pese a la gran victoria, Tomás Cingolani no pudo alcanzar el campeonato


El piloto que representa a 9 de Julio tuvo un excelente fin de semana en la última fecha del campeonato del TC2000 en Buenos Aires. Apenas 3 puntos lo separaron de llevarse el torneo.

Continuar...


TC2000 EN BUENOS AIRES

Tomás Cingolani quedó a doce puntos de Bastidas


En caso de que el piloto de 9 de Julio gane la competencia final el domingo, para ser campeón necesitará que su rival por el título no llegue en las posiciones del podio.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039