Martes 29 de Marzo de 2016

TURISMO PISTA

Nicolás Bonfiglio presente en Concordia

El pasado fin de semana se disputó en el autódromo “Parque de la Ciudad de Concordia” en la Pcia. de Entre Ríos la 2ª carrera del campeonato Argentino de Turismo Pista.

Nueve de Julio tuvo un digno representante en la Clase 1, Nicolás Bonfiglio, que en esta oportunidad no contó con un medio mecánico acorde a sus condiciones conductivas.

En clasificación se ubicó en la 17ª posición y luego de algunos trabajos en el chasis y puesta a punto del motor, se esperaba una mejora en el rendimiento del mismo. En la primera final del sábado a puro manejo logró una meritoria 11ª posición final.

Para la final del domingo también se realizaron algunos trabajos y las expectativas eran grandes. Lamentablemente un toque y trompo delante de él hizo que no pudiera pasar y fue así que embistió a uno de los autos detenidos rompiendo la trompa lo que provocó su abandono definitivo.

La próxima competencia se disputará el 17 de abril en el autódromo de CABA junto al TC 2000.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033