Inicio exitoso del Promocional 2016


Para los que recorremos la zona y los dirigentes que tienen contacto a diario con los pilotos que llaman para sumarse a la categoría, no nos llamó la atención de que casi 40 autos de la Clase Dos se presentaran en Junín, que junto a la Tres y Cuatro iniciaron el campeonato 2016.

Continuar...


TC2000

Cingolani cerró su paso por Mendoza


Tomás Cingolani tuvo un buen fin de semana en Mendoza a pesar de haber abandonado el sprint cuando marchaba segundo. En la final del domingo fue décimo primero y sumó los primeros puntos del campeonato.

Continuar...


EL DOMINGO ARRANCA EL TC2000

Tomás Cingolani se prepara para otro año en la categoría


El piloto de 9 de Julio encara otro año en el joven TC2000 con expectativas renovadas. Seguirá a bordo de un Fiat Línea atendido por el 97 Racing y el asesoramiento del Pro Racing. Mendoza es el escenario del primer capítulo.

Continuar...


PASO FIRME, EN JUNIN

Arranca el Turismo Promocional


El “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín, circuito muy veloz que recibirá a la categoría por primera vez en el nuevo año y que como es habitual otorgará puntaje y medio, lo que entusiasma a los pilotos, pues son puntos “gordos” que sirven y mucho.

Continuar...


TURISMO PISTA EN OLAVARRIA

Primer podio para Nicolás Bonfiglio en Clase 1


Este fin de semana en el autódromo “Hnos Emiliozzi” de Olavarría se disputó la primera fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista, con más de 100 autos en pista.

Continuar...


31 AUTOS LISTOS PARA LA ACCIÓN

Se conocen los números del TC 2000


Tomás Cingolani tendrá el Nro. 17.

Continuar...


TURISMO PISTA

Nicolás Bonfiglio debuta en Olavarría


Este fin de semana en el Autódromo Hnos. Emiliozzi de Olavarria comenzará el Campeonato Argentino de Turismo Pista 2016 con sus clases 1, 2 y 3.

Continuar...


Tomás Cingolani ya palpita la temporada 2016


En oportunidad de la cena de presentación del nuevo auto de la categoría Fórmula 4 NG del dudignaquense Andrés Bazzetta, Tomás Cingolani adelantó sus objetivos para la temporada 2016 en el TC 2000.

Continuar...


FORMULA 4 NG

Andrés Bazzetta pone sus fichas en el equipo de Ramini


Como nuestro medio lo adelantara, en la noche del pasado sábado, el joven y ascendente piloto nuevejuliense Andrés Bazzetta, presentó la unidad que utilizará en la presente temporada en la Fórmula 4 Nueva Generación.

Continuar...


Se conocen fechas del Campeonato de Regularidad 2016


Se conoció recientemente el calendario de carreras de Regularidad en 2016: hay un campeonato en circuitos de tierra y otro en circuitos de pavimento.

Continuar...


FORMULA 4 NG

Andrés Bazzetta presentó su auto para el 2016


El nuevejuliense integrará el equipo de Ramini.

Continuar...


EL 23 Y 24 ABRIL

La Fórmula 4 NG y el Turismo Internacional corren en 9 de Julio


A poco de comenzar la actividad automovilística del presente año, las distintas categorías nacionales van dando a conocer los escenarios para las primeras fechas de la temporada.

Continuar...





El Turismo del Centro hará su fiesta de cierre del 2015 el 23 de enero


El sábado 23 de Enero en un salón de fiestas de Carlos Casares se realizará la gran fiesta de la APTC con entrega de recordatorios y premios de lo que fue el campeonato del 2015.

Continuar...


Ranking 2016 de la Fórmula Metropolitana

  • Norberto Raúl Mazzieri


Emanuel Novo lucirá el número 5.

Continuar...



CAMPEONATO 2015 DEL KARTING DEL CENTRO

Almuerzo de entrega de premios


Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031