Viernes 12 de May de 2017

ESTE DOMINGO A LAS 15 HS.

Super Patín propone una nueva “Mateada familiar”

Este próximo domingo 14, desde las 15 y hasta las 17,30 hs., y con el objetivo de acercar a los padres de las alumnas y a la comunidad en general, el grupo de Super Patín de Centro Empleados de Comercio (que lleva 28 años de ininterrumpida actividad), llevará adelante una gran “Mateada familiar sobre ruedas”, que se desarrollará en el salón de fiestas de esta institución, con una módica entrada de apenas 10 pesos, incluyéndose sorteos y un servicio de cantina.

“Es una forma de acercarnos a los papás de las alumnas, mantener un intercambio y que ellos se conozcan entre sí, pudiendo acercarse los mismos con sus vecinos y amistades”, señaló el responsable administrativo del grupo, Matías Vergara, quien indicó también que la oportunidad será propicia para que las familias observen el aprendizaje de las alumnas, que llegan actualmente a aproximadamente 70, de entre 3 y 18 años.

Asimismo, recordó que las actividades continúan semanalmente los martes y jueves, de 17 a 20 hs., con diferentes horarios de acuerdo a las edades y con la coordinación de las profesoras Daniela Salas y Virginia Salas, ex alumnas del grupo fundado por Raúl González y Marta Viegas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039