Miércoles 3 de May de 2017

El Club Ciudad de 9 de Julio se inaugura oficialmente el viernes 12 de mayo

Con un crecimiento inusitado y la idea de entender  el deporte desde una perspectivasocial abarcadora, el Club Ciudad de 9 de Julio irrumpe en la comunidad  de la mano de su mentor,el profesor Walter Daffara, con el acto inaugural que se realizará el viernes 12 que incluirá en principio una conferencia de los prestigiosos formadores Fernando Signorini y el periodista nuevejuliense Guillermo Blanco. (Ambos trabajaron juntos en Italia con Diego Maradona, entre otras nutridas actividades) “Hacia dónde va el deporte” será la propuesta que el club Ciudad ofrecerá a todos los interesados en ver la realidad desde una perspectiva distinta a la que muestran los medios convencionales, y tanto la experiencia de Signorini como de Blanco son amplias y profundas como para abarcar la temática y contribuir al fortalecimiento de la actividad.

En la actualidad el profesor linqueño trabaja en el fútbol mexicano, y el periodista y escritor nuevejuliense es asesorcomunicacional del subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento de la Nación, Orlando Moccagatta Los actos del viernes 12 incluirán la inauguración oficial a las 17.30, y la charla a las 18.30, todo en las instalaciones del Club, en el predio ubicado en la avenida Mitre al 170, conocido como CEPRIL.

Allí Daffara contará detalles de la idea central de la nueva institución deportiva, el creciente fenómeno societario en apenas un mes y hacia a dónde apuntan los objetivos.

La invitación para ambas actividades está abierta a toda la comunidad, referentes de clubes (técnicos, entrenadores y entrenadoras, deportistas), padres de chicos que estén asociados o no y al público en general.

Es remarcable la intención de enfocar el inicio y la proyección de cada disciplina en superar con una amplitud acentuada el simple hecho de jugar. Solidaridad, aprendizaje, prioridad al aspecto humano por sobre el deportivo súper-competitivo, son algunas de las pautas fundamentales de los fundamentos con los que nació esta idea ya convertida en propuesta.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033