Martes 11 de Abril de 2017

CLUB ATLÉTICO

​Guadalupe Aizpiri Sub Campeona Provincial de Patín

El torneo tuvo lugar en las instalaciones del Club Sarmiento de la ciudad de Pigüé.

Desde el viernes 7 al domingo 9 de este mes se desarrolló el Torneo  Provincial y Selectivo para el certamen Nacional de la categoría “ B” de Patín Artístico, organizado por la Federación de la Provincia de Buenos Aires, donde estuvieron  presentes todas las Asociaciones de la provincia.

El torneo tuvo lugar  en las instalaciones del Club Sarmiento de la ciudad de Pigüé,  contando con la participación de las más destacadas patinadoras, entre ellas dos de nuestra ciudad: Guadalupe Aizpiri (11), que participó en los certámenes Provincial y en el Selectivo, en categoría libre y tras una brillante actuación logró el sub campeonato en ambas competencia y ganando así el derecho a representar a la Provincia de Buenos Aires en el próximo Torneo Nacional, que se disputa en Rosario del 8 al 14 de mayo próximos.

Y Emilia Ferrere (10), también tuvo una magnífica actuación, pero sólo en el Provincial, clasificando 3ª en libre y 4ª en escuela, posiciones muy meritorias porque estaban las mejores de la Provincia, pero no fue al Selectivo por eso no va a Rosario y en cambio tiene que ir en julio a La Pampa.

Las patinadoras de 9 de Julio estuvieron dirigidas por Daniela Tolosa y representan a la Escuela de Patín Artístico del Club Atlético que dirige la Profesora Bernarda Destéfano.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033