Lunes 3 de Abril de 2017

Florencia Depaoli consiguió quedarse con el primer lugar del Half de los Andes

Se corrió una nueva edición del Half de los Andes, una de las carreras más lindas y más exigentes del país, según la opinión de los corredores. En un paisaje imponente de la Cordillera de los Andes, nadaron 1900mt en las frías aguas del Dique Potrerillos, luego pedalearon 90km en el exigente Perilago, con desniveles que llegan a 800mt, y finalizaron corriendo 21km en el mismo circuito.

Florencia Depaoli consiguió quedarse con el primer lugar en 5h 32min 35seg. La nuevejuliense tiene la mirada puesta en el Ironman de Florianópolis el próximo mes, y contó que eligió esta carrera como la puesta a punto perfecta para esa carrera. (En 2016 se había ubicado tercera)

Segunda fue Claudia Riveros de San Juan quien finalizó en 5h 39min 11 seg. Mientras que tercera, fue Dolores Liendo, también de Buenos Aires. “Muy dura carrera, terminé con un gran cansancio en las piernas, que casi no respondían, y sufrí una caída en el trote..”  nos confiaba luego de cruzar la meta con una gran satisfacción.

El podio lo completaron las bonaerenses Astrid Braumwollspinner en 6h 8seg, y María Alfonsina Ascani, quien dedicó el podio a su mamá, que falleció hace dos semanas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034