Jueves 19 de Enero de 2017

​COLONIA DE VERANO

Continúa con éxito la temporada en Atlético 9 de Julio

A cargo de los profesores Leticia Arruiz, Andrés Pastori, Bernarda Destéfano, Julia Arcucci, Julia Setién, Laura Lapenta, María Aperlo,  Ian Vaquer, Juliana Sarli, Candela Fuentes y asistentes Fermín Raineri, Nico Simón, Daniela Tolosa y Franco Zuliani, continúa con éxito la temporada 2017 de las Escuelas de Natación del Club Atlético 9 de Julio.

La actividad se desarrolla normalmente, con base en las tareas en las piletas de natación, en especial en la grande, pero para los  más pequeños están las piletas chicas; y Atlético tiene con una gran ventaja, al contar con varios escenarios cubiertos, por eso en los días de mal tiempo no se suspenden las actividades, que aprovechan los gimnasios y salones donde habitualmente se desarrollan los distintos deportes.

Y además de los profesores a cargo, están a disposición de la seguridad de los participantes el personal de portería, de cuidado de vestuarios, de vigilancia, administrativo y en todo momento el guardavidas, de modo que como dijo el presidente Hernán Bono los padres pueden estar tranquilos al dejar a sus hijos en buenas manos y por eso, como todas las temporadas, las colonias de vacaciones tienen un éxito notable habiéndose convertido en una de las tradiciones de los veranos Nuevejulienses.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012