Jueves 1 de Diciembre de 2016

SERAN DESTINADOS A LA REFACCION DE LA SALA DE EMERGENCIAS

La Maratón Solidaria reunió 118 mil pesos en favor del Hospital

Los organizadores expresaron su agradecimiento a distintas empresas, organismos públicos y la comunidad en general.

Maratón

Dr. Alberto Minotti, Ruben Fernández, Dr. Gerardo Fiks, Marcia Molinari, Marianela Marrafino y la Dra. Marcela Lossa.

Maratón

El Dr. Gerardo Fiks y Ruben Fernández de la Cooperadora del Hospital, con la prensa.

En la mañana de ayer, la Asociación de Profesionales del Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, conjuntamente con representantes de entidades y organismos oficiales que colaboraron en la realización de la 1era. Maratón Solidaria -realizada el pasado domingo- en favor del centro de salud, ofrecieron una destacada conferencia de prensa, en la que brindaron detalles del importante aporte que la misma permitió sumar.

Ante los medios de prensa, Rubén Fernández, en representación de la Cooperadora del Hospital Julio de Vedia; Alberto Minotti, por el Rotary Club 9 de Julio; la Directora de Deportes del municipio, Marcia Molinari, la Lic. Marianela Marrafino y la Dra. Marcela Lossa y el Dr. Gerardo Fiks, por la Asociación de Profesionales de la Salud, dieron detalles de la importante recaudación, que ascendió a los 118.000 pesos, que serán destinados a la refacción de la sala de emergencias.

Primeramente, el Dr. Gerardo Fiks expresó su agradecimiento al municipio, el Centro de Educación Física (CEF) Nro. 101, la Cooperadora del Hospital “Julio de Vedia” y el Rotary Club; sumando posteriormente a estos agradecimientos a las empresas y comercios que sumaron su aporte solidario, entre ellos Lácteos La Aurora, Aramburu Agropecuaria, Empresa Seery, Materiales Cortese, La Segunda Seguros, Nogal Dorado, Unus Agronegocios, Hotel Libertad, Lego Hermanos, Nutralmix, Tamex – 2, Pillmayquen, Shell, Logioco Hnos., Silvera Hnos., Ser Vegetariano, Agua Pab, Carnicería Faustino, Oxinueve, Raúl Vázquez y familia, Panadería 25 de Mayo, Pedro Vadillo Agropecuaria, Distribuidora 9 de Julio, Panadería Gobelli y Clínica Independencia.

Por su parte, Rubén Fernández precisó que la recaudación fue de $ 118.395 en efectivo, producto de transferencias bancarias, la inscripción y el Bono Solidario.

A estas donaciones, se suman, de acuerdo a lo informado, camillas articuladas, un monitor multi paramétrico, materiales de calefacción y aire acondicionado, en base al aporte de distintas empresas que acercaron dinero, el que se encuentra depositado en el Plazo Fijo de la Cooperadora y fiscalizado por el Rotary Club.

Los representantes de las instituciones convocantes también agradecieron a los atletas, al colega Juan Carlos Bravo por su aporte en la locución, al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a la Secretaria de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio, a las autoridades del Hospital Julio de Vedia, al grupo Maratón Virgen Niña, Club Atlético French, y Del Sol Gym.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040