Viernes 7 de Abril de 2017

AJEDREZ EN CHIVILCOY

Brillante actuación de Gonzalo Garabano, que se consagró Campeón

El  pasado sábado 1 del cte. mes, se llevó adelante, en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Chivilcoy, la II edición del Torneo Zonal Abierto de ritmo rápido o BLITZ. Participaron del mismo 50 jugadores representantes de 16 ciudades, lo que resultó una verdadera fiesta del ajedrez zonal.

9 de Julio estuvo presente con la participación de  Agustín Vergara y Valentín Heredia. El evento se jugó por sistema suizo a siete partidas con un tiempo de 15 minutos a finish por jugados, estando el torneo bajo la supervisión del árbitro internacional, el juninense Ramiro Troilo Celerino.

A juzgar por las posiciones finales, el torneo resultó muy disputado terminando empatado el primer puesto por cuatro jugadores todos con 6 puntos: Garabano, de 9 de Julio, Hernán Catelli de Junín, Claudio Geloso de Chacabuco y  Mariano Pereyra de Chivilcoy. Ante dicha situación y por el sistema de desempate, el título quedó en manos del nuevejuliense quien a consideración de los presentes, resultó un justo campeón.

En el lugar nº 21 se ubicó Valentín Heredia, con 4 puntos, mientras que el otro nuevejuliense Agustín Vergara se ubicó en el puesto nº 23 con igual puntaje.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003