Sábado 3 de Diciembre de 2016

CONTINÚA EL TORNEO DE LA JUVENTUD EN CHILE

Un triunfo y un empate logro el nuevejuliense Valentín Heredia

Continúa con gran éxito la XIII edición del Festival Sudamericano de la Juventud Chile 2016, que se disputa en el Polideportivo del Estadio Nacional de Chile.

Este viernes 2 diciembre, se disputaron dos rondas, en donde el juvenil Nuevejuliense Valentin Heredia, obtuvo un triunfo y un empate. Por la mañana, Heredia venció al peruano Muñoz Regalado Gonzalo Ernesto mientras que por la tarde hizo tablas con el oriundo de córdoba, Faustino Zandrino.

De esta forma el nuevejuliense, se mantiene en una posición expectante a un punto de los punteros y a ½ punto de los segundos.

El torneo prosigue el día 03 de cte., en donde Valentin Heredia se enfrentará con Marchant Loyola Sebastián, de Chile, en horas de la mañana, y por la tarde los ajedrecistas gozaran de un reparador descanso volviendo a jugarse el día domingo las rondas  quinta y sexta,  a las 10.00 y l7.00 horas respectivamente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013