Lunes 12 de Septiembre de 2016

SE DISPUTO EN GRAL LAMADRID UNA NUEVA FECHA DEL GRAN PRIX PROVINCIAL

Ajedrez: Buena actuación de la Escuela Rossetto

El domingo próximo pasado, en las instalaciones del Racing Club de Gral Lamadrid, se disputó la 7ma fecha del Gran Prix  Provincial de Ajedrez “Ciudad de Gral. Lamadrid”, que contó con la participacion de 148 jugadores representativos de  las ciudades de: Bolívar, Carhué, Cnel. Pringles, Daireaux, Gral. Lamadrid, Henderson, Junín, Las Flores, Laprida, 9 de Julio, Olavarria, Pehuajó, y Saladillo.

POSICIONES FINALES
Categoría sub 8. Campeón Sosa Francisco de Junín. Muy buena actuación del novel jugador nuevejuliense Matías Miraglia,  quien se ubico en la posición 10.-

Categoría Sub.10. Campeón. Bontempi Sofía de Junín . Martínez Lautaro y Viola Ciro ocuparon las posiciones 12 y 14 respectivamente.

Categoría sub 12. Campeón Cruz Tomás de Gral. Lamadrid. 9 De Julio no llevó representante.

Categoría sub 15. Campeón Flores Fleije Felipe de Laprida. Excelente actuación de Augusto Brance que vuelve después de casi un año de inactividad, quien se ubica en el 5to puesto. También meritoria actuación de  Lautaro Grosseti, que obtiene la posición 13 a 1 1/2 del campeón.

Categoría sub 18. Campeón Cazot Joaquín de Olavarría. Valentín Heredia obtuvo la 4ta posición, y lidera su categoria con 2 1/2 puntos sobre su inmediato perseguidor.

En categoría mayores. Diego Mussanti se consagro Campeón. Gonzalo Garabano también de 9 de julio, se ubico 4to.

En categoría Señor, el título fue para López Carlos de Pehuajo.2do lugar para Héctor Pico Ortiz con 4 puntos. Jorge Martino de 9 De Julio, obtuvo la 3ra posición.

La Escuela de Ajedrez Héctor Decio Rossetto, agradece al Sr. Intendente y a la Dirección de Discapacidad, por haber brindado el apoyo necesario para trasladarse a Gra Lamadrid.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038