Jueves 22 de Junio de 2017

PEÑA DE INDEPENDIENTE “EL ORGULLO NACIONAL”

Una gran cena dio marco a los festejos por los 10 años del programa de radio

El pasado lunes 19 de junio, en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio, la peña local del Club Atlético Independiente de Avellaneda, celebró con una amena cena sus 10 años de radio con su programa denominado “La hora del orgullo nacional”  que va por FM Amanecer semanalmente con más de 450 programas realizados en vivo.

La noche estuvo acompañada por el ex jugador y figura del Club de Avellaneda José  “Mandinga” Percudani , integrantes de peñas de ciudades vecinas como Chacabuco, Carlos Casares , Lincoln y un directivo de Villa Elisa, mas la presencia de 140 hinchas locales que alentaron con cantos y palmas la fiesta “Diabla”.

Además se entregaron recordatorios a los integrantes del programa, a la Flia. Bravo, propietaria de la radio; se realizaron sorteos de camisetas del Rojo, remeras de la Peña y banderines.

Los integrantes de la Peña local  agradecen a todas las personas por  el acompañamiento en esta nueva convocatoria realizada.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038