Martes 11 de Abril de 2017

​Nuevejuliense volvió a participar en “Pasapalabra” programa de Canal 13

Se trata de Diego Hernán Rodríguez que el pasado domingo participó por tercera vez en el programa que conduce Iván de Pineda.

Por el equipo color Azul, Diego Hernán Rodríguez oriundo de nuestra ciudad participó junto a los famosos invitados Laura Esquivel y Martín Slipak.

Diego no logro ganarle al contrincante del equipo color Rojo, acumulo un premio de $10.000 y en algún momento volverá a jugar como campeón de los dos programas anteriores.

En el primer programa a Diego le tocó como compañeros de equipo a los famosos Barbie Velez y Gastón Recondo, en el segundo programa participó con Karina Jelinek y Diego Díaz.

PROGRAMA PASAPALABRA
En cada programa se enfrentarán dos equipos, integrados por un participante del público y dos famosos invitados. Ambos tríos tendrán que ir respondiendo las distintas y variadas consignas propuestas por Iván (como completar las letras ausentes, símil “Ahorcado”; encontrar los sinónimos de determinadas –y complejas- palabras, hasta desentrañar el significado de desopilantes pistas).

La rapidez y la exactitud permitirán a los grupos cosechar segundos para llegar con un importante resto para el gran juego final: EL ROSCO, una suerte de “rueda abecedaria” que les exigirá a los concursantes acertar la palabra que se esconde tras las definiciones del diccionario de la Real Academia Española que expondrá Iván.

Quien responda correctamente las 25 palabras asociadas a las letras del alfabeto, se alzará con una importante suma de dinero, que en su fase inicial contará con un pozo de $ 100.000.

Si ninguno de los participantes consigue completar el circulo, el que más aciertos haya obtenido podrá continuar jugando en el programa siguiente, a la vez que “El Rosco” incrementará el monto de dinero acumulado.

Se emite los domingos a las 22.15 hs. al término del fútbol.

PROGRAMA COMPLETO DOMINGO 09 DE ABRIL DE 2017

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013