Jueves 21 de Abril de 2016

“Brancaleone”, cortina del avance del superclásico

Como sucediera dos años atrás, la versión de “Balada para un loco” de la banda que integran dos nuevejulienses, musicaliza el fútbol por la pantalla de TV.

Dos años atrás, la Televisión Pública ponía al aire un comercial de la Selección Nacional de Fútbol que tenía como banda de sonido la versión de”Balada para un Loco” de Brancaleone, banda integrada por dos nuevejulienses: Pedro y Martín Dufou, junto a Alejo Urbani, José Giorgi, Chelo Henin y Eleduars Bonanni.

Si bien esto fue una gran alegría para la banda, ninguno se imaginaba que Horacio Ferrer, el autor de la canción junto con Astor Piazzolla, iba a estar mirando fútbol en su casa y la iba a escuchar por primera vez, enamorándose inmediatamente de la misma, lo que los llevó a conocer al gran compositor.

Hoy, la misma versión poderosa del clásico de Ferrer se ha elegido para musicalizar el avance del superclásico para este domingo entre Boca y River Plate por Canal 13, lo que vuelve a poner en el primer plano de la escena nacional a la banda y revaloriza su ascendente carrera.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035