Viernes 14 de Agosto de 2015

ESCUELA DE ARTE COMUNITARIO CRUZAVIAS

Los chicos estrenaron su propio programa de TV

El Grupo de Teatro Comunitario Cruzavías acaba de incorporar a sus actividades, y a través de la Escuela de Arte Comunitario Cruzavías, un taller de TV.

El mismo generó un programa que se compartió con los propios alumnos de la Escuela y sus padres, el pasado martes, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de Ciudad Nueva.

Los propios chicos relataron su experiencia, señalando que “todo surgió a partir del entusiasmo que compartimos por actuar y realizar experiencias artísticas”, en tanto que la profesora Carolina Munar expresó su satisfacción por los resultados positivos de la experiencia.

“Trabajar juntos siempre es un gran aprendizaje”, definió sobre el trabajo.

En el mismo sentido se expresó la directora de Cruzavías, Alejandra Arosteguy, quien valoró la posibilidad de “realizar un video de 15 minutos filmado y editado por los chicos, que realizaron entrevistas y visitaron otros barrios poniendo de manifiesto una dinámica de organización magnífica y muy valorable, lo que demuestra su potencial y su creatividad para ser transformadores a partir de un simple espacio que les permite ser”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035