Sábado 4 de Octubre de 2014

Fin de semana de estrenos en Cablevisión

Desde ayer, viernes 3 de octubre a las 19:00 horas y hasta la medianoche del domingo 5, Cablevisión y HBO presentan un “fin de semana de estrenos”. Durante estos días, el “Pack HBO” permanecerá abierto de manera ilimitada, ofreciendo el mejor contenido en forma gratuita.

Desde ayer, viernes 3 de octubre a las 19:00 horas y hasta la medianoche del domingo 5, Cablevisión y HBO presentan un “fin de semana de estrenos”. Durante estos días, el “Pack HBO” permanecerá abierto de manera ilimitada, ofreciendo el mejor contenido en forma gratuita. Aquellos clientes que tengan Cablevisión HD también podrán acceder a las señales  HBO HD y Max Prime HD.

De esta manera, podrán verse  estrenos  como “Star Trek Into Darkness”, la nueva temporada de “El Imperio del Contrabando”, “El Conjuro”, el final de la segunda temporada de “Ray Donovan”, “Django Unchained”, “The Expendables 2” o nuevos capítulos de “Señor Ávila”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034