Martes 25 de Julio de 2017

“TOC TOC” EN EL ROSSINI

Presentación a sala llena

El pasado sábado, desde las 21:30 hs.  y con un elenco que cambia cada año, “Toc Toc” regresó a 9 de Julio, y se presentó en el Teatro Rossini a sala llena, que disfrutó y se divirtió con esta exitosa comedia que se ríe de las obsesiones compulsivas.

En esta oportunidad, el renovado elenco, está integrado por Ernesto Claudio; Lara Ruiz,  Martín Salazar, Sabrina Carballo, Verónica Piaggio, Diego Freigedo y Gabriela Licht.

Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) en diferentes formas y grados, se encuentran en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de dar solución a sus problemas. Pero el psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos mismos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones sobre el problema que los afecta, provocando la hilaridad de un público que se verá identificado en más de una situación.

Así, en esa variedad de patologías se encuentra el que ordena un cajón de manera determinada, el que cuenta los pasos antes de entrar a un lugar que no le produce confianza, el que se persigna para tener suerte, el que se lava las manos cada media hora, el que tiene que dejar todo limpio antes de salir de casa y tantísimos más que arrancaron las carcajadas del público.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013