Viernes 7 de Julio de 2017

SE ESTRENA UNA ORIGINAL PROPUESTA TEATRAL LOCAL

“Del otro lado de los sueños” se presenta este fin de semana en el Rossini

Teatro

Ofelia Zega, Verónica Gorosito y Sebastián Martín ultiman detallesen el Rossini.

Teatro

La Asciación Cultural promociona la obra teatral nuevejuliense “Del otro lado de los sueños”.

Los convecinos Sebastián Martín y Verónica Gorosito se encuentran ultimando detalles para el estreno de la pieza teatral “Del otro lado de los sueños”, a la que definieron como “un proyecto a futuro, que surge a partir de las consultas que nos ha hecho llegar la gente y que dio origen también a un libro”.

La presentación tendrá lugar este sábado (21 hs.) y domingo (20 hs.) en el Teatro Rossini, con una gran puesta en escena de sonido y luces, con la idea de que la obra luego emigre hacia otros destinos, dado el interés que ha despertado en algunos productores del género.

Ofelia Zega, integrante del staff de producción definió a la pieza como “una gran apuesta” y adelantó que la misma, con el protagónico de Verónica Gorosito, “refiere a las personas que van perdiendo sus sueños, en la que los protagonistas son un auxiliador y María, una persona que requiere de ayuda y apoyo para sacar de un profundo pozo, aunque en un tono de comedia se da cuando María debe tomar una decisión; pero también con una reflexión profunda sobre el final de la misma”.

“Es una experiencia totalmente nueva para mí, con todo lo que significa pisar las tablas del Teatro Rossini, y más aún con este personaje tan fuerte que ha perdido sus sueños y busca ayuda en el auxiliador, encontrándose con distintas situaciones conflictivas que derivan en el subtítulo de la obra, que es ´nada es lo que parece´”, señaló por su parte Sebastián Martín.

Finalmente, Verónica Gorosito consideró que la propuesta “es muy atractiva desde lo personal, como en lo que hace a la propuesta teatral”, a la vez que agradeció el acompañamiento de la profesora de teatro Belén Bianco, con quien se trabajó en la conformación de los personajes y sus características. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro, a un valor de $ 100.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013