Jueves 29 de Junio de 2017

ESTE FIN DE SEMANA EN LA BIBLIOTECA JOSE INGENIEROS

Llegó el turno para el “Gran Hotel Los Angelitos”

Este sábado a las 21,30 y el domingo a las 20 hs. se ha programado la presentación de la nueva comedia de Horacio Filoni y su grupo titulada “Gran Hotel Los Angelitos”, enredado vodevil que cuenta las complicaciones vividas por dos políticos que deciden pasar una noche de hotel con sus jóvenes secretarias, claro está, a escondidas de sus respectivas mujeres, quienes no son nada trigo limpio.

Ese es el inicio de estas aventuras picarescas llevadas a las tablas con un ritmo veloz en la que participan huéspedes del hotel, mozos entrometidos, un oriental que complica las cosas y, policía de por medio que engrosa la lista de enredos hasta llegar a un desenlace inesperado.

EL ELENCO:
Ignacio Soccodato, Horacio Filoni, Adrián Milocco, Gloria Muñoz, Silvia Calcagno, Marcela Toledo, Isabella Buono, Mariana Grigioni, Francisca Castagnino, Juan Lazo, Agustín Pereda, Braian Laxagueborde y Roxana Vallario.

FUNCIONES:
Sábado 1 a las 21,30 hs. Domingo 2 a las 20 hs. Entradas numeradas en venta en la Biblioteca.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013