Miércoles 26 de Abril de 2017

ESTE SÁBADO

“La edad de la ciruela” llega a “La Esquina”

Este sábado a las 21hs, en “La Esquina Arte y Cultura”, el grupo de teatro local “Medias Cucú” presenta “La edad de la ciruela”.

Esta puesta fue la primera obra del grupo, y con ella han cosechado grandes menciones como la de Mejor Espectáculo de la región en el año 2015. Está escrita por el dramaturgo argentino Aristides Vargas y dirigida por Gustavo Delfino Rodríguez.

En ella, mediante un  juego reflexivo sobre la memoria y el tiempo, se recuerda Blanquita, que trabajaba en la casa de Eleonora y Celina, que eran hijas de Francisca, que era hermana de Jacinta, hijas de María, que era hermana de

Adriática y también de Gumersinda, que sabía cuál era La edad de la ciruela.

Durante el 2016, el grupo ha viajado a diferentes partes de la provincia participando en festivales con esta pieza, por lo que este sábado será el re-estreno en nuestra ciudad, incorporando las actuaciones de Baiana De Pietro y Natalia Zapatela.

“La edad de la ciruela” es un relato de mujeres repleto de poesía, humor y absurdo atravesado por el afecto, el amor y los recuerdos.

Medias Cucú Teatro tiene en su repertorio tres obras más: “Circuito íntimo”, “El nombre” y “Galería Arte vivo”.

Además se encuentra trabajando actualmente en una co- producción con el grupo Mujeres en la Esquina y produciendo unipersonales que serán presentados en diversas partes de la región.

Actúan: Sandra Brance Apella, María Cecilia Novelino, Luna Cano Fournier, Lucía Cantero, Maricel Acuña, Georgina Benedetti, Natalia Zapatela, Victoria Giacometto y Baiana De Pietro.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031