Jueves 16 de Marzo de 2017

“Cruzavías” convoca a nuevos integrantes

El Grupo de Teatro Comunitario “Cruzavías” invita a los vecinos en general a sumarse a sus actividades, acercándose los miércoles a las 20 hs. al Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en calles French y Moreno del Barrio Héroes de Malvinas, o contactándose por Facebook, https://www.facebook.com/cruzavias/ o telefónicamente al 15 508613 (Ale) 427732 (Caro)

¿QUE ES EL TEATRO COMUNITARIO?
Es un proyecto teatral de la comunidad para la comunidad. Nace de la voluntad de reunirse, organizarse y comunicarse, parte de la idea de que el arte es una práctica que genera transformación social y tiene como fundamento de su hacer, la convicción de que toda persona es esencialmente creativa y que sólo hay que crear el marco y dar la oportunidad para que esta faceta se desarrolle.

Trabaja desde la inclusión y la integración, por lo tanto es abierto a toda persona que se acerque y quiera participar, de manera voluntaria y en carácter amateur, es decir, con amor por lo que se hace. Las experiencias de distintas edades se valoran en este intercambio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035