Sábado 6 de May de 2017

HOY, DESDE LAS 22 HS.

Gran noche de blues en “La Esquina”

Se presentan “Sparrows” de nuestra ciudad y “Diagonales Blues Band”, de La Plata.

Esta noche, desde las 22 hs., en “La Esquina, Arte y Cultura” de Tucumán y Santiago del Estero, se presentará la propuesta denominada “Vuelves Blues”, marco en el que ocuparán el escenario central la banda local “Sparrows” (compuesta por José María Arcucci en guitarra; Kevin Shanly en bajo y Pablo Ferrante en batería, con la voz de Gabriela Bérgamo) y “Diagonales Blues Band”, de la ciudad de La Plata.

“Nosotros hace un año y medio que venimos tocando juntos, y además de blues hacemos soul, jazz y fusión, incluso con temas nacionales, y estamos muy contentos de haber podido generar este espacio para una presentación en conjunto con esta banda de La Plata, de más de 4 años de trayectoria, y uno de cuyos integrantes es de 9 de Julio, Gonzalo Núñez”, comentó a nuestro medio Gabriela Bérgamo. Satisfecha con la posibilidad de “volver a los orígenes musicales y convocar al público al que le gusta este estilo musical”.

Asimismo, adelantó que se contará con la presencia de músicos invitados como Manuel Buceta (guitarra), Sofía Distéfano (voz), Juan Bautista De Miguel (percusión) y Sebastián Paniagua (teclados).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033