Jueves 23 de Marzo de 2017

LA BANDA FESTEJA EN 2017 SUS 20 AÑOS DE TRAYECTORIA

Laguneros rinde tributo al rock nacional

Será esta medianoche, en “La Subasta”, con estrenos de temas que comienzan a dar forma a su quinto disco.

20 años

En el teclado Juan Cruz Casas junto a “Toto” Arcucci integran Laguneros.

20 años

Alejandro Canusso y José Luis Lyonnet en el último ensayo de la semana.

Alejandro Canusso, baterista y fundador de la banda local “Laguneros”, que celebra en el presente calendario sus 20 años de trayectoria –iniciada en una mágica noche de febrero de 1997 en la por entonces megadisco “El Sol”, y con una formación que fue mutando con el tiempo-, trazó un boceto de lo que significan estas dos décadas junto a la música y una serie de recitales que darán marco al festejo que comparte con sus compinches de la primera hora, José María “Toto” Arcucci (guitarra y voz) y Luis Lyonnet (bajo y voz); a quienes se sumó cinco años después de aquel comienzo Juan Cruz Casas (teclado, guitarra y voz).

“El festejo central lo haremos a mediados del mes de mayo, en algún lugar a designar, donde festejaremos todos juntos este camino que hemos recorrido juntos y donde disfrutamos cada momento como si fuese el primero, quizás porque como ya no somos tan jóvenes, vivimos la música de una manera diferente”, adelantó como es su personalidad, entre bromas y sonrisas.

SHOW EN “LA SUBASTA”
Por otra parte, respecto de uno de los conciertos que abrirá la celebración de los 20 años junto a la música, Canusso señaló que el ámbito elegido será “La Subasta”, que ha sido un recinto permanentemente ligado a la historia de “Laguneros”.

“Nos presentaremos este jueves (por hoy), a partir de la medianoche, y como siempre compartiendo nuestra música con nuestros amigos de siempre y con todos quienes nos han acompañado, aunque en esta oportunidad agregaremos un tributo al rock nacional, junto a algún tema nuevo de la banda, el que por otra parte inicia el camino de lo que podría ser nuestro quinto disco”, señaló el baterista, aunque no brindó más detalles al respecto, manteniendo la expectativa.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038