Jueves 19 de Enero de 2017

EN LA ESQUINA, ARTE Y CULTURA

“Vértigo” musical en la noche del próximo domingo

Fernando Pisano y Wilson Saliwonczyk se presentarán con el espectáculo “Vértigo, no es el miedo a caer, sino la aventura de saltar”.

El próximo domingo, a partir de las 21:30 hs., se presentará en La Esquina, Arte y Cultura, el espectáculo musical  “Vértigo, no es el miedo a caer, sino la aventura de saltar”. Para conocer más detalles del mismo nuestro medio dialogó con Fernando Pisano y Wilson Saliwonczyk, organizadores del evento.

“Estamos trabajando con Fernando (Pisano) en una idea para compartir por primera vez un escenario, que resulte un desafío, porque todo lo que sucede arriba del escenario, se transmite abajo. Se nos ocurrió esta idea de subirnos al escenario sin un orden de canciones, pedirle al público que sugiera temas y a partir de ahí comenzar a desarrollarlos”, sostuvo Saliwonczyk en el inicio del diálogo.

Sobre el nombre del espectáculo, Vértigo, Wilson explicó que “el título tiene un subtítulo: no es el miedo a caer sino la aventura de saltar. Porque tiene que ver con eso, subirnos al escenario sin un orden de temas es un salto al vacío. La movida cultural de 9 de Julio, a través del trabajo de Fernando y de Verónica, ha creado La Esquina, un lugar que está formado por la calidez y calidad del público que asiste. No siempre la cantidad de público determina si un espectáculo es bueno o no”.

Por su parte, Pisano detalló que “a partir de un material que Wilson me envió,  improvisando sobre Silvio Rodríguez, lo incorporé al Varieté de fin de año. Después lo llamé y le propuse hacer así pero más formal y nos pusimos de acuerdo para esta fecha. Y como dijo él, lo lindo es compartirlo desde un escenario, con amigos, como es el público que viene a La Esquina, y por suerte cada vez son más.”

“Además de las improvisaciones y los temas que hace Wilson, saldrán canciones que hace mucho no canto y a eso sumarle los pedidos del público”, explicó Pisano.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034