Lunes 16 de Enero de 2017

EN LA NOCHE DEL VIERNES 13

Mateo Moreno se presentó en La Esquina, Arte y Cultura

El artista uruguayo se tocó junto a La Banda del Bo! y Desencuentro.

Recital

Los jóvenes de “Desencuentro” abrieron la noche del viernes.

Recital

El público acompañó el show musical en La Esquina.

Recital

En plena actuación, Moreno y la Banda del Bo! en una brillante noche.

El pasado viernes  13 de  enero, desde las 22 hs., “La Esquina, Arte y Cultura” se llenó de música con la presencia de Mateo Moreno, fundador de No te va a gustar, y Desencuentro y La banda del Bo!.

En diálogo con nuestro medio, el músico dejó su parecer. “Fue un año muy fructífero. Comenzamos el año pasado con los shows en Carlos Casares y 9 de Julio, y posteriormente completamos más de 30 presentaciones, incluyendo algunas en la Patagonia”, comenzó expresando Moreno.

“No me dejaron descansar, el Chapu Aztoviza y el Colo (Rossetto) armaron junto con Pisano este show”, destacando “es un placer volver a los lugares que ya pisamos. En esta oportunidad con un telonero muy bueno, con mejor sonido y un espectáculo aceitado luego de un año”.

Sobre el futuro, Mateo comentó que “estamos trabajando en un nuevo CD, que sería el cuarto. Además, estamos evaluando la posibilidad de presentarnos en la costa, a pesar que la situación no es la mejor”, consultado sobre su visión de la situación del país, Moreno señaló “ha bajado un poco el movimiento, producto de un nuevo gobierno que está empezando a ‘apretar botones’. Ojalá que le vaya bien a Macri, porque nos va a ir bien a todos, pero no puedo decir mucho porque no entiendo mucho”, sostuvo.

Finalmente, el músico uruguayo expresó su agradecimiento “a quienes hicieron posible volver a presentarme en esta ciudad”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

MAÑANA VIERNES 20 Y 30 Hs, EN “LA ESQUINA”

Se presenta la obra “Los últimos suicidas”

SE PRESENTA ESTE SÁBADO FERNANDO TORNELLO

La Esquina reabre su cartelera cultural


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013