Viernes 30 de Diciembre de 2016

VIII EDICION DE ROCK AL CAMPO

Quiroga ya disfruta de su evento anual

Con transmisión en vivo desde nuestro facebook.

Una nueva edición del tradicional Festival “Rock al Campo”, que se desarrolla anualmente en la localidad de Quiroga, con la organización de la banda de rock “Jaqueca” y que compromete la tarea de todos los vecinos de la localidad, se puso en marcha ayer jueves, continuando hoy viernes.

Como en otras oportunidades, el festival tendrá entrada libre y gratuita en ambas jornadas, solventándose los gastos con el ingreso de la cantina y el apoyo del municipio.

“Rock al Campo”, más allá del género musical, se ha convertido en un evento popular que resulta muy importante para el movimiento económico de la localidad y para el aspecto social, generando un clima festivo y de positivo intercambio.

EL PROGRAMA

Anoche se presentaron la Escuela de Danzas de Quiroga, “El Gaucho Laguna”, funciones de teatro y talleres de distintas especialidades, las agrupaciones “Ensamble de Cuerdas”, “La sexta cuerda”, “Muñeco Berraco”, “Fisurado y Paranoico” y “Reservado Gran Campeón”, en tanto que se agregará un especial por los 25 años de trayectoria de “Jaqueca” que tocará con su primera formación, y el cierre estará a cargo de “Los Rancheros”.

En tanto, hoy se sumarán al escenario “Los duendes del punk”, “Obreros”, “Malochio”, “La Big Band”, “Richter”, “Jaqueca”, “La Semilla” y “La Mancha de Rolando”, junto a las distintas expresiones artísticas mencionadas para el día viernes, en dos escenarios.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

​LO CONFIRMÓ LA ORGANIZACIÓN

No se realizará la edición 2023 de Rock al Campo

​ EL 3 DE SETIEMBRE EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Se presenta el show “Desde el agua al laurel, mujeres en zamba”

​ NUEVA FUNCIÓN A PEDIDO DEL PÚBLICO

“Aires De España” en la Biblioteca Ingenieros


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034