Jueves 13 de Julio de 2017

RADIO AMANECER 2017

Se lanzó el Segundo Certamen Literario Nacional de Cuento y Poesía

Con la organización de FM Radio Amanecer, Biblioteca José Ingenieros y Secretaría Zonal de S.I.P.E.A. se lanzó el Segundo Certamen de Cuento y Poesía, cuyas bases y condiciones se transcriben a continuación.

1) Se convoca a todos escritores nacionales a participar de este certamen. que contará con dos categorías: jóvenes de 13 a 17 años y adultos de 18 años en adelante, sin límite de edad.

2) Las obras deberán ser inéditas, que no hayan sido premiadas ni publicadas en ningún medio.

3) El tema será libre

4) Los cuentos no podrán ser inferiores a dos carillas y no superar las 6. En poesía los trabajos tendrán como máximo treinta versos

5) Cada autor podrá presentar un trabajo en cada categoría

6) Los trabajos se presentarán en hojas tamaño A4, por triplicado, mecanografiada o en PC. Escritas a dos espacios sobre una misma cara del papel y firmadas con seudónimo.

7) El material se enviará en sobre cerrado donde figure el nombre del certamen y el seudónimo

8) En sobre aparte, de menor tamaño, se incluirán los datos personales del autor: Nombre y apellido. DNI, dirección, e mail, teléfono  fijo o celular .Colocando en el frente del mismo, en forma clara, el seudónimo y título de la obra

9) Se recibirán los trabajos hasta el 30 de Julio de 2017 y se enviarán a “FM Amanecer”  calle Mendoza  127, Nueve de Julio 6.500 Pcia de Buenos Aires. Argentina

10) El jurado, que se expedirá  a fines de Setiembre, estará integrado por tres miembros, dos de ciudades vecinas y uno local.

11) Las obras que no se ajusten a las bases no se tendrán en cuenta.

12) El jurado puede declarar desierta alguna categoría. Sus decisiones serán inapelabbles

13) Todo participante al enviar sus trabajos acepta incondicionalmente las bases establecidas

14) No se realizará devolución del material enviado, procediéndose a su destrucción

15) La premiación se realizará en el salón de actos de la Biblioteca José Ingenieros el 28 de octubre de 2017 a las 20 hrs.

16) El ganador de la primera categoría (Hasta 17 años) recibirá diploma y una prenda de vestir. El 2do diploma y un reloj, y el 3ro diploma y medalla.

17) El ganador de la segunda categoría  (mayores de 18 años) recibirá diploma y una cena para dos personas. El 2do  diploma y un reloj y el 3ro diploma y medalla. Entregándose a los restantes certificado de participación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013