Lunes 26 de Junio de 2017

​EN LA BIBLIOTECA INGENIEROS

Un día inolvidable para escritores locales en el encuentro organizado por Grupo Alejandría

El pasado sábado 24 de junio.

Se vivió una tarde hermosa de literatura con nuestros escritores junto a los integrantes del Grupo Alejandría Inés Garland, Clara Anich, Yair Magrino, Paula Casal, Jimena Rodríguez.

Como participantes seleccionadas ganadoras de la convocatoria las escritoras Mariela Cánepa (cuento) y Flor Zambaglione (Poesía), compartieron la lectura de sus trabajos.

9 de Julio se caracteriza por poseer un número importante de escritores, razón por la cual el Grupo Alejandría seleccionó a nuestra ciudad para estar presente y a la Biblioteca por ser un centro cultural que dedica y organiza diferentes expresiones.

Los autores locales que participaron de la convocatoria son Emilia Tomasin, Alfredo Alegre, Miguel Longarini, Bárbara Gonzalez, Hector Quiroga, Franco Aguerrido, Sofia Ciaffitella, Diego Genini, Sheila Cabrera, Adriana Romano, Estela Malincolico, Olga Fauson, Mariela Canepa, Sandra Edith Lozano, Ailen Invernoz, Maria Cecilia Luna, Ana María Vivani, Alicia Tapia, Jorge Lopez, Gloria Tapia, Marta Chanquet, Flor Zambaglione, Juan José Lopez, Guillermo Hough y Sandra Marino.

El intercambio literario generó energía para continuar, no sólo escribiendo, sino reuniéndose para escucharse y compartir. Finalizando con la certeza de haber formado lazos de amistad y conocimiento a través de la literatura. 

Un encuentro que fue en el marco del proyecto Mapa Literario con el apoyo del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo Ministerio de Cultura de la Nación.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ ESTE DOMINGO DESDE LAS 17 HORAS, FRENTE A SU SEDE DE CALLE MENDOZA

La Biblioteca Popular José Ingenieros festeja sus 90 aniversarios

​ NUEVA FUNCIÓN A PEDIDO DEL PÚBLICO

“Aires De España” en la Biblioteca Ingenieros

EL ORGULLO DE SER PARTE

Biblio- joven: ¿quiénes son?


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012