Martes 7 de Marzo de 2017

Convocatoria

La Biblioteca Popular José Ingenieros convoca a los asociados que se encuentren en condiciones estatutaria, a la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el día 7 de abril de 20017 a las 19.00hs, en su local sito en calle Mendoza 991 de la ciudad de 9 de Julio para tratar el siguiente orden del día:

Constitución de Asamblea.

Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.

Consideración de la memoria y Balance del año 2016.

Designación de una Comisión Escrutadora compuesta por tres miembros.

Renovación parcial de la Comisión Directiva por dos años de los cargos que finalizan sus mandatos: Vicepresidente, Prosecretario, Protesorero y Vocal Titular 2° Renovación total de la Comisión Revisora de Cuentas integrada por tres miembros titulares y dos suplentes que terminan sus mandatos, todos por un año.

Elección de dos socios presentes para suscribir el Acta respectiva, conjuntamente con el presidente y secretario.

Art. 31° La Asamblea se celebrará en el lugar, fecha y horario indicado en la Convocatoria y sesionará válidamente, salvo los casos especiales previstos en este estatuto, con la presencia de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. Una hora después de la fijada, se reunirá legalmente constituida con la cantidad de socios presentes, siempre que éste no fuere inferior al total de los miembros titulares de la CD, con exclusión de estos para su cómputo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013