Viernes 23 de Diciembre de 2016

GRACIELA GÓMEZ SALA SE ADJUDICO EL PRIMER PREMIO

1º Concurso Literario 2016 de Radio Amanecer

El pasado miércoles, en la Biblioteca Popular José Ingenieros, se desarrolló el acto de entrega de premios del 1er. Concurso Literario Nacional 2016, auspiciado por Radio Amanecer FM 102.7 y la Biblioteca, del cual participaron 9 trabajos con autores de 9 de Julio, Carlos Casares, Gral. Viamonte y Alicante (España).

Concurso

Juan Carlos Bravo junto a Olga Fauzón, Viviana Font y Alicia Otero en l inicio de la entrega de premios del concurso.

Concurso

Diploma de 1er. premio que recibió la ganadora Graciela Gómez Sala.

Dicho concurso fue promovido por la escritora Olga Fausón y la psicopedagoga Viviana Font, quienes detallaron sus características.

“Es un gran halago poder trabajar junto a Olga Fausón, representante de S.I.P.E.A (Sociedad Iberoamericana de Poetas, Escritores y Artistas), y como hacedora de cultura que es, propuso un certamen literario de poemas, siendo ésta la primera vez que se realiza”, señaló Viviana Font.

Por su parte Olga Fausón reconoció que si bien el concurso se hizo en una fecha “complicada” y por ende no tuvo la difusión esperada, “se logró una importante respuesta, con 8 autores con dos trabajos cada uno”.

“FM Amanecer cumple 10 años y que mejor que celebrarlo con un certamen cultural y además abre las puertas a un espacio que va a continuar en el tiempo”, agregó, agradeciendo a Lilián Figueroa, Adriana Lucero y Maria Graciela Ferrario, integrantes del jurado.

En cuanto a los ganadores, resultaron ser Graciela Gómez Sala, Rosa Bustamente y en tercer lugar Héctor Bielza.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034