Viernes 23 de Diciembre de 2016

GRAN BALANCE DE 2016 PARA LA INSTITUCION

La Biblioteca José Ingenieros logró reinsertarse en la comunidad

La Biblioteca Popular José Ingenieros se encuentra dando cierre a un gran año de trabajo y plena inserción en la comunidad a través de diferentes actividades que han convertido a la misma en “un centro cultural”, tal cual lo definió en contacto con nuestro medio su presidente, Elizabeth Urso.

Balance

Integrantes de la Biblioteca dialogaron con nuestro medio.

Balance

Integrantes de la Biblioteca dialogaron con nuestro medio.

“Ese era uno de nuestros grandes objetivos planteados a través de la Comisión Directiva y lo hemos logrado con creces a través de los distintos espectáculos artísticos y talleres, los que sumaron numeroso público y nos han permitido recaudar fondos para pintar la sede, junto a los aportes realizados por el Club de Leones y el Rotary Club lo que además aprovechamos para realizar una reclasificación de libros”, comentó la dirigente, poniendo de manifiesto los avances logrados en insertar nuevamente la Biblioteca en la sociedad a través de distintas expresiones culturales, como las charlas de historia, el cine y otras propuestas que complementan el eje central de las actividades de la institución.

“Este año se han adquirido 1.390 libros, adquiridos con la recaudación de los espectáculos y los subsidios a los que accede la institución, lo que aspiramos a repetir el año entrante”, destacó asimismo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013