Lunes 17 de Noviembre de 2014

El Día de la Tradición fue motivo de un colorido festejo

Con la organización de la Escuela de Danzas Nativas y Folklore, shows artísticos y distintas realizaciones entregaron color al fin de semana.

Festejo

El público acompañó la velada en el Playón “Eva Perón”.

Festejo

El público acompañó la velada en el Playón “Eva Perón”.

Festejo

La pareja de baile Rolando y María en la celebración de la Tradición.

Festejo

La pareja de baile Rolando y María en la celebración de la Tradición.

Festejo

Hugo Pardo Trío realizó el cierre de la noche el día sábado.

Festejo

Marta Campelli y Roberto Alarcón, los animadores de la fiesta gaucha.

Al conmemorarse el pasado 10 del corriente el Día de la Tradición, la Escuela de Danzas Nativas y Folklore, desarrolló el ya tradicional festejo del Día de la Tradición, que se llevó adelante durante sábado y domingo en la Plazoleta “Eva perón” (Ex Playón Municipal), con el objetivo de seguir reafirmando nuestra cultura tradicional.

El día sábado, a las 20 hs., tuvo lugar el encendido del Fogón en la Plazoleta “Eva Perón”, no obstante que las actividades se iniciaron a las 17 hs. con la presencia de los artesanos, mientras que por la noche se compartieron distintos espectáculos artísticos, con excelente servicio de cantina.

Ayer por la mañana, una delegación a caballo y con carruajes acompañó el desfile desde el Palacio Municipal al Playón, portando una bandera de 9 metros de largo; evento que se complementó con la presencia del Centro Tradicionalista “Tres Lagunas” y la realización de juegos de riendas, por la tarde.

También se desarrolló un gran almuerzo popular, sucediéndose espectáculos artísticos animados por Sofía Guimarey, el Grupo de Danzas Nativas, Los Bailarines del Alma, Hugo Pardo, Darío Castillo, recitadores y artistas de distintos géneros.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040