500 chicos vieron Madagascar


El grupo solidario “Mirá que Vamos” organizó el pasado sábado una jornada infantil, que incluyó una chocolateada caliente y la proyección de la película Madagascar, en el cine Rossini.

Continuar...


"Mirá que vamos" y una propuesta para toda la familia


El Grupo solidario “Mirá que Vamos” organiza una maravillosa jornada infantil para hoy sábado 25 de julio. El programa incluye una chocolateada caliente a partir de las 14 hs. en el Cine Teatro Rossini, y luego la proyección de la película Madagascar.

Continuar...


Otra oportunidad para ver “Intensamente”


Durante este fin de semana los más chicos, los no tan chicos, tendrán una nueva oportunidad de ver el último éxito de Disney-Pixar, “Intensamente”, en la sala del Rossini.

Continuar...


Cine infantil en el Rossini


En estas vacaciones de invierno, llega al Rossini “Intensamente”, con funciones los días viernes 17, sábado 18, domingo 19, lunes 20, martes 21 y miércoles 22 a las 18 hs.

Continuar...


Cine Italiano en la Biblioteca José Ingenieros


Venga a prendere il caffè da noi (Venga a tomar el café con nosotras, Italia 1970) debe ser una de las grandes películas italianas de todos los tiempos.

Continuar...


Cenicienta, en el Rossini


Con funciones el viernes 24, sábado 25 y domingo 26, a las 18 Hs., llegará al Rossini “Cenicienta”, el último éxito de Disney.

Continuar...


Cine Italiano en la Biblioteca Ingenieros


La Biblioteca Popular“José Ingenieros” continúa llevando adelante un interesante ciclo de Cine Italiano, y este jueves 23 proyectará el filme “La Ciociara”, protagonizado por Sophia Loren, Eleonora Brown y Jean Paul Belmondo y dirigido por Director Victorio De Sica.

Continuar...




Avanza la filmación de “No te olvides de mí”


Como es de dominio público, el partido de 9 de Julio fue elegido como escenario de la filmación de la película “No te olvides de mí”, de Fernanda Ramondo, una historia de inmigrantes en 1925 y que protagoniza Leonardo Sbaraglia, con la participación de actores locales.

Continuar...


Leonardo Sbaraglia declarado “Huesped de Honor”


A través de un proyecto presentado el día de ayer y tratado sobre tablas en el Concejo Deliberante por el bloque del FPV, el conocido actor Leonardo Sbaraglia que se encuentra en nuestra ciudad, será declarado “Huesped de Honor”.

Continuar...


Se filman escenas de “No te olvides de mí”


La sede de “La Esquina, Arte & Cultura” y la zona de Avda. 25 de Mayo entre Avdas. Eva Perón y Garmendia, fueron los lugares elegidos en la jornada de ayer para grabar escenas de la película que protagonizan Leonardo Sbaraglia y Cumelén Sanz.

Continuar...


Leo Sbaraglia filma en 9 de Julio


El partido de 9 de Julio fue elegido como escenario de la filmación de la película “No te olvides de mí”, de Fernanda Ramondo, una historia de inmigrantes en 1925 y que protagonizará Leonardo Sbaraglia, con la participación de actores locales.

Continuar...


Segunda función del 1º Festival Audiovisual Independiente


Con la organización de los convecinos Agustín Pereda y Valeria Gorza, el viernes 5 de diciembre, tuvo lugar la segunda función de una interesante y novedosa realización, como es la del 1er. Festival Audiovisual Independiente “Clack, cortos de acá”, que tuvo como ámbito la Biblioteca Popular José Ingenieros, con la proyección de distintos cortometrajes producidos por nuevejulienses.

Continuar...


Segunda función del 1º Festival Audiovisual Independiente


Incluye la proyección de cinco cortometrajes realizados íntegramente por nuevejulienses bajo la denominación de “Clack, cortos de acá”.

Continuar...


Atractivas propuestas para el fin de semana en el Rossini


Se proyectará el filme “Relatos Salvajes” hasta el día miércoles y el domingo por la tarde se presenta la obra “¿Quien soy?, impulsada por la biblioteca “Susana Di Benedetto”.

Continuar...


A partir de hoy llega el éxito del cine argentino “Relatos salvajes” al Rossini


A partir de hoy viernes 14 a las 21 y 30 horas y hasta el próximo miércoles 19 de corriente mes, se proyectará en la sala del Teatro Rossini, casi en forma simultánea con las demás salas de todo el país, la película éxito del cine argentino “Relatos Salvajes”.

Continuar...


Se desarrolla el 1º Festival Audiovisual Independiente


Incluye la proyección de cinco cortometrajes realizados íntegramente por nuevejulienses bajo la denominación de “Clack, cortos de acá”.

Continuar...


1a Muestra de Audiovisual Independiente: “Clack: cortos de acá”


El sábado 15 se llevará a cabo esta interesante propuesta, organizada por profesionales y amateurs nuevejulienses.

Continuar...


Quiroga desarrolla su 3º Festival de Cine


Con la organización del Museo Histórico Regional de la localidad de Facundo Quiroga, se habrá de realizar este fin de semana en esta comunidad –sábado y domingo, en el Centro de Jubilados y Pensionados-, el 3er. Festival de Cine “Héctor Pellegrini”, actor y figura del cine argentino nacido en la localidad y fallecido años atrás, quien protagonizó más de 50 filmes y distintos ciclos de TV.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034