Viernes 10 de Marzo de 2017

Exposición de cuadros en el Museo

Se realizarse mañana sábado 11 a las 19 hs. en el Museo y Archivo Histórico Centro Cultural “Julio de Vedia”.

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, y en el marco del Mes de la Mujer, llevará adelante, gracias a las artistas plásticas Graciela Gómez Sala y Lili Arana, una exposición de pinturas denominada “Una más una, mujer es arte”, a realizarse mañana sábado 11 a las 19 hs. en el Museo y Archivo Histórico Centro Cultural “Julio de Vedia”.

“La muestra se extenderá a lo largo de todo el mes, adhiriendo a la conmemoración del mes Internacional de la Mujer”, señaló Roberto Castro, director del Museo, detallando que la temática central girará en torno de la naturaleza. Por su parte, las artistas plásticas destacaron la calidez de la muestra “con la utilización de distintas técnicas que oscilan desde el arte japonés hasta el ecoprint o impresión de hojas de árboles y flores mediante la utilización de ácidos sobre telas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013