Jueves 16 de Marzo de 2017

SOCIEDAD RURAL

El Grupo de Colaboradoras lanza un nuevo curso sobre “Jardinería Familiar”

El Grupo de Colaboradoras de Sociedad Rural de 9 de Julio presentó esta semana su agenda de trabajo, y dentro de los temas previstos, el miércoles 15 de marzo se abrió la inscripción para los interesados en asistir al Curso de Jardinería, el cual iniciará el próximo miércoles 26 de abril, con la coordinación de la Profesora Nelly Cancelleri.

Los interesados en ser parte del curso para este año 2017, podrán inscribirse en la secretaría de Sociedad Rural o en la cuenta de Facebook, Grupo Colaboradoras Sociedad Rural.

Otro de los puntos de la agenda del Grupo es  un nuevo viaje a la Expo Palermo, en tanto que la Fiesta del Agricultor será el sábado 9 de septiembre.

También el Grupo de Colaboradoras llevó adelante en la primera semana de marzo la renovación de autoridades, designándose por un período más a Emilce Rossi de Favazza como presidente.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040